Banner-Dieta-Alcalina3

El Agua de Mar puede restaurar su salud!

Vídeo de la televisión catalana (Canal 33, Thalassa) que nos cuenta la historia de René Quintón y sus proezas curativas con agua de mar.

Agua de Mar

He tenido oportunidad de conocer a Angel Gracia y doy fe de su extraordinaria vitalidad y convencimiento en el poder del agua de mar. Puedes encontrar su libro "La Dieta del Delfín" en Amazon.

Angel Gracia Y Gabriel Gaviña

Si éste vídeo te ha gustado compártelo con tus amigos! Y si quieres recibir más instrucción relacionada con la alimentación alcalina, apúntate al boletín de "muyBIO" sin ninguna obligación.  Además podrás descargar ahora mismo la "Tabla de pH de los AlimentosGratis.

Rellena el formulario de debajo para apuntarte.

9 Comments

  • M.TERESA PARULL GIOL

    Reply Reply diciembre 17, 2016

    Gracias por la informacion, por consejo de una amiga desde antes del verano antes de desayunar me tomo un bol de agua una parte de agua de mar x tres de agua, y un chorro de zumo de limón, en verano la cogía de alta mar, al terminar el verano me pregunte y ahora que, y zas sin buscarlo me lo ponen en el super al lado de la caja, y yo sigo, entendí que tenía q seguir, y a continuación recibo información sobre el tema ?GRACIAS

  • carlos Gómez

    Reply Reply septiembre 4, 2016

    Me interesa

  • Dayana Tarimuza

    Reply Reply agosto 29, 2016

    Hola Doctor.

    Me gusto el documental, totalmente de acuerdo con lo que afirma Ángel Gracia. Hace años consumo agua de mar, ahora se me terminó lo busco en el Oriente del país. Cuando tengo consumo solo una taza pequeña en la mañana, una de mis especialidades es la cocina naturista por eso también la he usado en las comidas especialmente en las sopas y es excelente. También una vez al año me hago lavado de colón con agua de mar…..luego de varias horas consumo jugo verde (clorofila de varias plantas). Tuve en excelente médico naturista que nos dejo estos conocimientos.

    Mil gracias y felíz noche.

  • Paul Paquet

    Reply Reply febrero 14, 2016

    Seguro que era interesante, porque ya lo han borrado. Como siempre a las ordenes de la farmacia…

  • stella Paez Urueña

    Reply Reply enero 25, 2016

    muy interesante conocer las bondades del agua del mar, todos deberíamos tratar de consumirla para mantenernos saludables y en buen estado de salud.

  • Elisa

    Reply Reply enero 19, 2016

    Victoria, este blog intenta que uno viva de manera más saludable y mejor . Tú deberías empezar por ser más educada y me atrevo a decir, más feliz!!!!!! tu comentario está fuera de lugar…la lástima es que haya gente como tú.

  • victoria martinez gil

    Reply Reply junio 22, 2015

    Es muy interesante lastima que sea para catalanes.

    • Pilar

      Reply Reply noviembre 6, 2015

      Que mal gusto hija, y cuanta amargura!!!

* Denotes Required Field