LATEST POST

El Bicarbonato Sódico puede reducir el riesgo de muerte prematura  

  El blog de hoy está republicado por mis amigos de TheAlternativeDaily, un editor líder en consejos diarios sobre salud alternativa que personalmente leo todos los días …   Por Stephen Seifert, de TheAlternativeDaily.com La investigación publicada este mes en el Clinical Journal de la American Society of Nephrology descubrió que tener niveles equilibrados de bicarbonato…

Seguir leyendo →

Las mejores opciones en filtros de agua

Encontrar las opciones de alimentos más sanas y nutritivas es extremadamente importante, ¡pero hasta cierto punto, encontrar las mejores opciones de agua puede ser aún más importante! Algunas fuentes de agua pueden contener cientos de productos químicos y muchos de estos pueden ser absorbidos más fácilmente a través del agua que de los alimentos. ¿Qué…

Seguir leyendo →

Todos los nutrientes necesarios en una sola bebida

Todos sabemos que comer muchos vegetales verdes es necesario para lograr una óptima salud. De ello ya no hay ninguna duda. Si además añadimos a nuestra dieta frutas, semillas, raíces, setas medicinales y alguna alga, obtendremos entonces la mejor medicina para nuestro cuerpo.    ¿Cómo saber si tengo deficiencias nutricionales? Parece una pregunta difícil que…

Seguir leyendo →

6 tés que reducen la inflamación crónica en el cuerpo

6 Infusiones que reducen la inflamación crónica en el cuerpo.

Inflamación es un término que está en boca de todos estos días, y por buenas razones.  Pero no estamos hablando sobre la inflamación aguda, que es necesaria para la curación de las heridas. Hablamos de un tipo de inflamación más dañina, llamada inflamación crónica. Juega un rol clave en muchas enfermedades crónicas, contribuyendo con patologías…

Seguir leyendo →

Iodo, esencial para prevenir las enfermedades crónicas

¿Por qué el Iodo es esencial para prevenir las enfermedades crónicas? Vivimos en un mundo tóxico – uno dominado por químicos industriales que interrumpen la absorción de nutrientes y socavan nuestra vitalidad. La comida basura procesada carente de nutrientes. Los productos cultivados en suelos escasos de nutrientes. Una atmósfera de estrés incesante que pone a…

Seguir leyendo →

Las elementos naturales más potentes para eliminar los metales pesados

Mantener el cuerpo con bajos niveles de toxinas y metales pesados es absolutamente crucial para mantener una salud óptima. El cuerpo está extraordinariamente bien equipado para sanarse a sí mismo,  pero solo puede hacerlo si no tiene que dirigir toda su energía a lidiar con las toxinas. Al dar apoyo a los sistemas de desintoxicación…

Seguir leyendo →

7 Alimentos que ayudan a limpiar tu hígado naturalmente

¿Cómo saber si tu hígado está trabajando en exceso? Si has estado atravesando un tiempo difícil y has estado muy cansado, luchando con problemas digestivos e intestinales, o te has vuelto más sensible a los perfumes y olores, esto podría ser una señal de que tu hígado está sobrecargado. Como tu principal órgano de desintoxicación,…

Seguir leyendo →

caminar 10000 pasos por día

Baje su Indice de Masa Corporal con estos pasos diarios

En artículos anteriores seguramente ha quedado claro que la reducción de cintura es importante para disminuir el riesgo de enfermedades del corazón y la alta presión arterial. Sabemos lo importante que es el ejercicio regular para una buena salud y mantener un peso saludable. Ahora tenemos pruebas científicas que apoyan la teoría de que caminar…

Seguir leyendo →

Engaño en las etiquetas de ingredientes de alimentos

Muy interesante entrevista Juan José Samper, doctor en Inteligencia Artificial, ha investigado las etiquetas alimentarias. Nos aconseja lo siguiente: “Es vital aprender a descifrar las etiquetas de los alimentos” Las etiquetas de los alimentos son indescifrables. No sabemos realmente lo que llevan los alimentos y sólo podremos averiguarlo si aprendemos a descifrarlas. No deberíamos confiar…

Seguir leyendo →

Cáncer de ovario

Cuatro síntomas tempranos de cáncer de ovario que toda mujer necesita saber.

El cáncer, como enfermedad de amplio espectro, es actualmente una de las principales causas de muerte a nivel mundial y es responsable del 30% de todas las muertes en los países civilizados. Más que cualquier otra enfermedad o causa posible. Aprender sobre los síntomas tempranos de cáncer de ovario es una de las mejores maneras…

Seguir leyendo →

Page 1 of 14