Dieta Alcalina para el Cáncer

Este caso en particular de mi consulta ilustra el poder que tiene el cuerpo para auto-repararse cuando se le da la oportunidad. Cuando deja de interponerse en su natural e irrefrenable proceso curativo, el cual está en todos nosotros.

La persona tiene 49 años en el momento de ser tratada y viene por ser diagnosticado por el especialista de piel de turno de un “melanoma nodular” en el dedo anular de la mano izquierda. Se inició como una pequeña verruga y al cabo de un año se convirtió en un melanoma muy doloroso.

Él explica que años atrás fue tratado con medicina convencional de un problema parecido por el que sufrió mucho y gastó dinero con las terapias propuestas sin conseguir la remisión total. No quiso hacerse cirugía. Por ello estaba dispuesto a probar, en sus palabras: “otra cosa

Las imágenes muestran el primer día en la consulta (ANTES) y a los 40 días de tratamiento (DESPUÉS).

Como puede ver el resultado es notable quedando a los 40 días una pequeña cicatriz blanquecina seca.

Cuál fue exactamente el tratamiento?

Básicamente fue el poder curativo de la Dieta Alcalina!

El protocolo que seguimos fue el siguiente:

1 – Eliminamos los principales causantes de acidificación

2 – Limpieza de colon e hígado con hierbas medicinales

3 – Dieta Alcalina estricta + suplementos para equilibrar el pH

4 – Estímulo del sistema inmune con técnicas naturales

5 – Homeopatía espagírica de uso tópico

Quisiera que el lector piense en las posibilidades que tiene ante sí de mejorar sus problemas crónicos de salud que no son tan “incurables” (en palabras de la medicina alopática),  si la Dieta Alcalina ha podido revertir un crecemiento de células tumorales.

Obviamente no se puede hacer una estadística con un solo caso y como he dicho anteriormente, es “ilustrativo”. Pero lo que si se puede es tener en cuenta el método como una alternativa de innegable valor terapéutico.

Para ver más detalles del método haz click en “Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina”

Si éste artículo te ha gustado compártelo con tus amigos! Y si quieres recibir más instrucción relacionada con la alimentación alcalina, apúntate al boletín de “muyBIO” sin ninguna obligación.  Además podrás descargar ahora mismo la “Tabla de pH de los Alimentos” Gratis.
Rellena el formulario para apuntarte.


Nombre
Email

 

Leave A Reply (33 comments so far)


  1. Tania Velasquez
    3 weeks ago

    Muy bueno


  2. Rocio Guzman
    3 weeks ago

    Ayudameporfavor , no he podido descargar la tabla de alimentos alcalinos, si tees posible enviame o avisame como debo hacer para poder tener la tabla.

    Muchas gracias tu ayuda.