Ya puede Acceder !

La Solución a muchos de sus problemas de salud y de sobrepeso con el más Completo Programa "Sanar y Adelgazar Con La DIETA ALCALINA"

La Dieta Alcalina

el cual incluye:

 

El eBook “Sanar y Adelgazar  con LA DIETA ALCALINA”

La versión AUDIO de “Sanar y Adelgazar con LA DIETA ALCALINA” Para el que prefiera aprender escuchando en lugar de leer y aprovechar el tiempo en el coche, metro o en la playa!

El eBook “Guía Rápida de la DIETA ALCALINA”  Para comenzar hoy mismo con el plan de 2 semanas. Con más de 20 recetas incluídas!

La “Tabla Completa de pH de los Alimentos” Más de 250 alimentos clasificados por su nivel de acidez/alcalinidad

 

 

Estimado Suscriptor,

Hoy he recibido de un suscriptor (RAngelica Marti) un comentario, el cual está en ésta misma hoja, que dice textualmente:

 “si lo quiero, si lo necesito…pero…..que pasa si no tengo dinero para comprarlo?”

Quiero creer en sus buenas intenciones y aprovechar para contestar la pregunta, pués si es bien intencionada, es muy buena pregunta.

Tengo la intención, valga la redundancia, de ser lo más transparente posible con toda la gente que confía en mis consejos y recomendaciones.

Les quiero explicar que a pesar de mi entusiasmo y pasión por temas de salud ha llegado un momento en que he tenido que tomar una decisión “non grata” para mí.

No he querido poner en mi web ninguna venta online durante los dos años de vida de http://muybio.com porque creo que quita mucha credibilidad al mensaje que he querido hacer llegar a los lectores, y hará que ese “mensaje” sea tomado por uno más de entre la enorme cantidad de información con intereses creados que se puede encontrar en internet.

La realidad es que después de sopesar pros y contras he decidido poner la oferta de mi curso “La Dieta Alcalina” y otras en mi web por dos poderosas razones:

1-   Poder compensar la cantidad de tiempo y esfuerzo que conlleva ésta, si pretendo que los contenidos sean de la más alta calidad. Ya que exige tiempo de mis actividades como mi consulta particular y otras como las familiares.

2-   Poder acercar los productos que yo mismo uso para mi y mi familia, y por las que cientos de personas me preguntan. Productos que nos ahorran tiempo y esfuerzo en nuestro camino a lograr una mejor salud y que a su vez son de la más alta calidad en el mercado.

Y contestando a la pregunta inicial, de ninguna manera se quedará sin el curso la persona que lo necesite y que verdaderamente no pueda pagarlo. Sólo debe contactar conmigo por correo y explicarme el caso.

Además tengo intención de donar a la Cruz Roja una parte del precio del Curso.No he tenido tiempo de su implementación técnica informática todavía pero lo haré en breve.

Muchas gracias por su atención.

Un cordial saludo como siempre.

                                               Gabriel Gaviña

Artículo relacionado: “Lista de Alimentos Alcalinos

Deja tu comentario (One comment )