3 razones que le detendrán de comprar productos alimenticios “saludables”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Aquí hay 3 razones que le detendrán de comprar productos alimenticios “saludables” porque están arruinando el metabolismo de su cuerpo.

Aprenda a como “transformar” su dieta actual para quemar la grasa de su estómago en 24 horas.
Siguiendo estos tres simples pasos, usted aprenderá que tipo de comidas pueden repeler esos antojos y desencadenar los procesos de quema de grasa en su cuerpo por ello haciendo posible el perder esa grasa obstinada, especialmente la grasa abdominal. Si, es posible quemar grasa corporal consumiendo alimentos particulares.
Solo siga los 3 pasos mencionados abajo y aprenda una forma fácil y deliciosa de mantener el cuerpo en modo de quemado de grasa continuamente por 24 horas, y eso también sin sacrificar mucho de sus preciadas comidas.

Paso #1: NO Confíe en esas etiquetas de alimentos

La mayoría de nosotros piensa que con leer etiquetas obtenemos una mejor perspectiva de que tipo de alimento debemos comer o evadir. Sin embargo, ¡no es así!
Los fabricantes de alimentos usualmente emplean tácticas para vender engañando a los consumidores ineducados. Ocultan el hecho de que los alimentos vendidos por ellos y los cuales usted come diariamente contienen constituyentes peligrosos y que engordan. Más que nada, ciertos ingredientes presentes en los productos alimenticios son añadidos solo para hacer que la gente sea adicta a dichas comidas.
Por ejemplo, considere las “grasas trans”. Es el constituyente más peligroso encontrado en alimentos. Incluso si usted consume una pequeña cantidad de “grasas trans”, entonces le hará propenso a cardiopatía y lleva a un mayor almacenaje de grasa visceral, la cual es considerada como un tipo peligroso de grasa abdominal que simplemente se rehúsa a irse.
Le sorprenderá que marcas grandes que venden comidas bajo el nombre de “no grasas trans” o “sin grasas trans” en realidad contienen montones de ella.
De hecho la FDA permite a los fabricantes el etiquetar comidas que contengan menos de 5 gramos de “grasas trans”/por porción como “no grasas trans” o “libre de grasas trans”. Hoy en día cada compañía oculta la presencia de este ingrediente en su producto reduciendo los tamaños de porciones en la etiqueta.

Ahora, aquí hay un ejemplo que le abrirá los ojos para bien. Si usted está comiendo una sola mano de galletas de soda que contiene “NINGUNA GRASA TRANS” entonces usted está sin saberlo envenenando a su cuerpo acumulando unos cuantos gramos de peligrosa y engordante “grasa trans”.
Y esto no es todo; la situación es incluso más terrible. Todos ustedes poseen en sus hogares por lo menos un artículo comestible que consiste de enormes cantidades de “grasas trans” pero que en su etiqueta no estará de tal mensaje.
Es verdad. No encontrará “grasa trans” escrito en la etiqueta, en información nutricional o en aquella bastante útil página de alimentos.
No muchos de ustedes deben ser conscientes de esto, que el aceite vegetal que compra del supermercado pasa a través de un proceso de 5 etapas. El aceite vegetal está hecho de frijoles de soya, canola o maíz.
Este proceso de 5 etapas consiste en etapas de diferente altas presiónes como también altas temperaturas que destruyen grasas que son buenas para el corazón. De hecho, la grasa natural que estaba presente en el aceite se convierte en grasa trans peligrosa.
Un estudio conducido por la famosa Universidad de Florida en Gainesville reveló un hecho escandaloso, que los aceites vegetales contienen cerca de 4.6% de grasas trans oculta que no está explícita en la etiqueta.

Pago #2: NO Evite las Grasas Saturadas

En nuestros días, todos desde médicos, la televisión a las grandes fábricas de alimentos gastan enormes cifras solo para convencernos de que la carne roja contiene altas cantidades de grasas saturadas y que usted debe evitarla para perder grasa o adelgazar. Es verdad, ¿qué piensa usted?
No le preste atención ya que es un mito nutricional. De hecho la grasa en la carne roja ayuda a quemar grasa. Es la mejor comida que uno necesita comer para deshacerse de la grasa.
El tipo CORRECTO de grasa saturada es esencial para perder grasa del abdomen. Estudios también sugieren que tener productos alimenticios saturados BAJA el riesgo de cardiopatía y promueve la pérdida de peso. (Referencia: Ann Intern Med. 2005 Mar 15; 142(6):403-11)

La razón por la que la grasa saturada presente en pollos y carne de res es saludable es porque fueron alimentados con pasto y alimentos naturales que contienen CLA, lo cual ayuda a quemar grasas. Aparte de esto, tal grasa saturada también incrementa el metabolismo y acelera la quema de grasa.
Y si presta atención a toda la información equivocada expuesta por fuentes diferentes relacionadas con esta grasa saludable que quema grasa entonces usted está perdiendo la oportunidad de perder grasa usando este poderoso alimento.
Es necesario saber exactamente qué tipos de grasa necesita comer para quemar grasa más efectivamente.

Paso #3: NO Use falsos Alimentos “Sanos”

(Ya Los Tiene En la Cocina) Si no está desconcertado por las dos razones citadas arriba, entonces esta razón le dejará sin palabras.
Los fabricantes de alimentos son codiciosos y saben solo de hacer ganancias sin molestarse en lo más mínimo acerca de la salud de los consumidores y por su codicia y su publicidad siempre se incrementan ciertos alimentos en la cocina, los cuales la gente considera como los más saludables, y esto es falso.
Necesita una Prueba, aquí está…
Informes del Consumidor, la cual es la más renombrada, creíble NGO que pelea por los derechos de los consumidores en los E.U. reveló en el 2,010 que cerca del 20% de los aceites presentes en el mercado son falsos y ellos incluso contienen mezclas de otros aceites baratos y todavía los fabricantes declaran que son 100% puros.

En el 2,012 el Centro UC Davis Olive condujo pruebas en aceites de oliva que eran vendidos como extra virgen en el mercado. El estudio demostró que solo 27% del total de aceites de oliva presentes en el mercado pasaron el test de calidad “extra virgen”.
Hay una buena posibilidad de que la botella de aceite de oliva extra virgen en su cocina pueda contener solamente aceite vegetal. Y aunque la etiqueta la describa como “saludable”, el aceite vegetal contiene enormes cantidades de “grasas trans” peligrosas para su salud.
A pesar de sus mejores esfuerzos usted no encontrará un solo fabricante que se preocupe acerca de los consumidores y venda aceite de oliva genuino.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

2 Comments

  • Julianita Davis

    julio 30, 2014

    Y entonces como saber si estoy comprando un aceite de oliva 100% puro?

  • Julianita Davis

    julio 30, 2014

    Y entoces como saber si estoy comprando un aceite de oliva 100% puro?