LATEST POST

Bicarbonato: los poderes de un simple polvo blanco, casero y barato

  Es probable que tenga algo de este polvo mágico en su casa en este momento, y se llama Bicarbonato de Sodio. Es esta bolsita o tarrina barata que necesita en casa cuando hornea. O probablemente encuentre una pequeña dosis en su pasta de dientes y algunos productos de limpieza. Mi consejo: Abastecerse de eso,…

Seguir leyendo →

¿Porqué el limón es un alimento tan valioso?

  El limón es un alimento extraordinario que nos regala la naturaleza para ayudarnos en un gran número de problemas de salud. De eso no hay duda. Si necesitas saber porqué, y quienes lo dicen, te recomiendo mucho este artículo con las referencias bibliográficas (en inglés, lamentablemente). Reduce el riesgo de padecer Cáncer El fruto…

Seguir leyendo →

Otra guía científicamente errónea y engañosa de investigación del Cáncer en Reino Unido

Afirmaciones acertadas del australiano Ross Bridgeford en su famoso blog sobre una supuestamente “bien investigada” guía sobre el cáncer. La siguiente es la traducción de unos de los últimos artículos que ha escrito. ************************************************************************** Esto siempre es tan frustrante. Hay tantos mitos por ahí,  ymedias verdades, y francamente vergonzosas críticas, de hecho incorrectas de aquellos…

Seguir leyendo →

2 algas poderosas que además pueden ayudarle a adelgazar

Hay evidencias de que los aztecas y otras culturas mesoamericanas usaron una de estas algas como fuente de alimento hasta el siglo XVI.  La NASA y la Agencia Espacial Europea también han mostrado su apoyo a esta alga al proponer que este superalimento debería ser uno de los principales alimentos que se cultiven para los astronautas que forman parte de misiones espaciales…

Seguir leyendo →

olor corporal y alimentos

¿El olor corporal depende de la dieta que llevas?

¿Tu Dieta está afectando el olor corporal? Para nadie es un secreto que puedes encontrar atractiva a una persona por la forma en que luce, pero ¿sabías que puedes encontrar atractiva a una persona por la forma en que huele? Claro,  es sentido común – si alguien huele tan desagradable como la ropa de gimnasio,…

Seguir leyendo →

El Bicarbonato Sódico puede reducir el riesgo de muerte prematura  

  El blog de hoy está republicado por mis amigos de TheAlternativeDaily, un editor líder en consejos diarios sobre salud alternativa que personalmente leo todos los días …   Por Stephen Seifert, de TheAlternativeDaily.com La investigación publicada este mes en el Clinical Journal de la American Society of Nephrology descubrió que tener niveles equilibrados de bicarbonato…

Seguir leyendo →

Las mejores opciones en filtros de agua

Encontrar las opciones de alimentos más sanas y nutritivas es extremadamente importante, ¡pero hasta cierto punto, encontrar las mejores opciones de agua puede ser aún más importante! Algunas fuentes de agua pueden contener cientos de productos químicos y muchos de estos pueden ser absorbidos más fácilmente a través del agua que de los alimentos. ¿Qué…

Seguir leyendo →

Todos los nutrientes necesarios en una sola bebida

Todos sabemos que comer muchos vegetales verdes es necesario para lograr una óptima salud. De ello ya no hay ninguna duda. Si además añadimos a nuestra dieta frutas, semillas, raíces, setas medicinales y alguna alga, obtendremos entonces la mejor medicina para nuestro cuerpo.  ¿Cómo saber si tengo deficiencias nutricionales? Parece una pregunta difícil que necesite…

Seguir leyendo →

6 tés que reducen la inflamación crónica en el cuerpo

6 Infusiones que reducen la inflamación crónica en el cuerpo.

Inflamación es un término que está en boca de todos estos días, y por buenas razones.  Pero no estamos hablando sobre la inflamación aguda, que es necesaria para la curación de las heridas. Hablamos de un tipo de inflamación más dañina, llamada inflamación crónica. Juega un rol clave en muchas enfermedades crónicas, contribuyendo con patologías…

Seguir leyendo →

Iodo, esencial para prevenir las enfermedades crónicas

¿Por qué el Iodo es esencial para prevenir las enfermedades crónicas?   Vivimos en un mundo tóxico – uno dominado por químicos industriales que interrumpen la absorción de nutrientes y socavan nuestra vitalidad. La comida basura procesada carente de nutrientes. Los productos cultivados en suelos escasos de nutrientes. Una atmósfera de estrés incesante que pone…

Seguir leyendo →

Page 1 of 14