Deja tu comentario debajo:

46 Comments

Comment navigation

  • Nelly

    Reply Reply abril 10, 2019

    Muchas gacias Gabriel. Está muy bien estructurada su información. Esto se encuentra en algunos videos, todo por separado, así que la estructura que usted le ha dado es fenomenal, resuelve muy bien cómo debemos conducir la salud para no tener que resolver la enfermedad. Saludos de México.

  • Susana

    Reply Reply agosto 17, 2018

    Perdoneme pero beber 3 o 4 litros de agua al dia ademas de ser una barbaridad no sabe lo dañino que puede llegar a ser.
    Gracias por sus videos pero deberia de investigar mejor antes de hacer estos videos ya que pueden acabar haciendo mas daño que otra cosa.
    Lo del agua de mar tampoco lo esta diciendo correctamente, es una parte de agua de mar y dos de agua dulce, a menos que el cuerpo ya este acostumbrado a ella, de verdad que puede hacer mucho daño con esta informacion erronea.
    Por favor comprueben primero toda esta informacion que ha recojido este señor con buena fe, pero que puede ser perjudicial para la salud.

  • Neus

    Reply Reply agosto 1, 2018

    Muchas gracias por su labor, estoy interesada, está muy bien explicado y logicamente analizo la realidad y da miedo, no vamos en acuerdo sociedad, intereses, laboratorios, médicos y responsable s de nuestra salud.
    Intento hacer trámites para comprar libro, no.lo venden librería supongo, tema entrega domicilio complicada, etc…
    Repito muy agradecida y no deje de informar, poca gente sabe todo lo q ha explicado tan explícitamente i ordenadamente.
    Un saludo

  • Wilder Mario Navarro Rodríguez

    Reply Reply julio 16, 2018

    Hola

  • esther urteaga

    Reply Reply abril 21, 2018

    trate de hacer la compra pero no se que falló

  • Jose

    Reply Reply marzo 12, 2018

    pRACTICAMENTE, OYENDO ESTE AUDIO, NUESTRO CUERPO NO FUE DISEÑADO PARA VIVIR EN EL ACTUAL MUNDO AL QUE NUESTRO «PROCESO CIVILIZATORIO» NOS HA CONDUCIDO….
    sI NO TENEMOS UNA CANCHA MUY CERCA DE NUESTRA OFICINA CIUDADANA — EN MEDIO DEL RUIDO, POLUCION , ETC.ETC. MAS UN TRABAJO QUE NOS VEMOS OBLIGADO A HACER PORQUE NECESITAMOS DINERO A FIN DE MES, PARA ASÍ ENGRANAR EN EL SISTEMA-, SI NOTENEMOS UN PUSHING BALL QUE SACUDIR HASTA SUDAR, MAS UNA CAMITA SILENCIOSA PARA UNA HORA DE SIESTA -EN LUGAR DEL ASIENTO DEL BUS O DEL METRO, O UNA CANCHA DE FRONTÓN O DE PING PONG, ESTAMOS FRITOS, PORQUE AL LLEGAR A CASA NOS TUMBAMOS Y EL MUNDO SE ACABÓ PARA NOSOTROS.
    tA LINDA LA COSA, NO?

  • c.roman

    Reply Reply diciembre 21, 2017

    Revisar la página web, toda vez que no permite acceder a la opción de compra del curso completo que ofreces.

  • José Blanco

    Reply Reply agosto 20, 2017

    Hola, en la página Opción añadir, después de ver y oír el video, debajo no hay ningún link para ordenar el paquete de documentos del que se habla en el propio video.
    Hay, sólo esto: [wvp_order_box]

Comment navigation

* Denotes Required Field


VÍDEOS DEL CURSO: