Diferencia agua alcalina y el agua ionizada alcalina

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Agua ionizada alcalina

El agua ionizada alcalina proporciona al cuerpo de oxígeno en grandes cantidades brindándole de ésta manera energía. Gracias a su sabor suave se pueden preparar varios tipos de bebidas refrescantes, su poder alcalinizante permite una mejor cocción y sabor a sus comidas.

Además de brindar excelentes resultados en las comidas también se hace notar su poder vigorizante en el cuerpo humano, equilibrando de ésta forma su pH a niveles normales, eliminando todo tipo de ácidos acumulados por varios años y proveyendo de los nutrientes para curarse a sí mismo.

Agua ionizada alcalina para niños

Es muy recomendada para los niños ya que oxigena la sangre dando mayor vitalidad y resistencia para seguir divirtiéndose, además serán más resistentes a los diversos tipos de enfermedades gracias a la regeneración del sistema inmunológico.

El agua ionizada alcalina es recomendable para todas las personas de cualquier edad y constitución física, sin embargo existirán personas que podrán beber uno o dos vasos cada día hasta normalizar su estado físico, otras personas han bebido hasta 1 o 2 galones de agua y han tenido beneficiosos resultados.

El total desequilibrio del pH que se lleva a un estado de ácido provoca diversos tipos de enfermedades. Nuestros cuerpos deben tener un pH de 7.4 aproximadamente pero un descenso de hasta 6.6 habrá preparado para la aparición de enfermedades como la artritis, cáncer, etc. Se ha comprobado que las personas que están enfermas siempre tienen un pH bajo y otros más enfermos sus niveles son más bajos aún. Las enfermedades se crean con facilidad en un pH ácido y se multiplican sin problemas.

Qué es el agua ionizada alcalina

Simplemente que gana o pierde un electrón. El agua ionizada puede convertirse en alcalina o ácida dependiendo si el pH baja o sube. El agua alcalina está llena de iones hidroxilio lo que le provee de grandes beneficios, en cambio el agua ácida está llena de iones de hidrógeno la que se acumula en la parte afectada, también es usada en la vegetación.

Para obtener el agua ionizada se bombardea con electrodos positivos y negativos, luego se separa el agua alcalina e ionizada por medio de unas membranas.

Diferencia agua alcalina y el agua ionizada alcalina

Las dos no son lo mismo, tienen marcadas diferencias. Los mejores resultados para la salud se obtienen de beber agua ionizada alcalina, ¿por qué? Las personas están iniciándose en el consumo del agua alcalina y la están obteniendo de agua embotellada, del grifo o con la utilización del bicarbonato de sodio elevando el pH a más de 7.0, lo que lo convierte en alcalina,  pero no obtienen beneficio adicional para sus organismos, esto puede ser incluso perjudicial para la salud, por los minerales que se han disuelto en ella.

Hay quienes venden agua alcalina pero realmente están estafando a las personas como si ésta fuera agua ionizada alcalina porque no está usando el proceso de ionización, lo único que le están agregando son minerales para alcalinizar pero la venden como agua ionizada, ellos usan el agua del grifo y colocan bicarbonato de sodio u otros productos lo que causará a la larga serios problemas de salud que afectarán con cálculos renales y otras enfermedades por el exceso de éstos elementos.

¿Qué es el agua de electrólisis?

Se la obtiene a través de un proceso científico, un campo electromagnético (electricidad), para crear agua ionizada alcalina para obtener beneficios para la salud. Debemos considerar que la calidad del agua es distinta en los diversos países por la cantidad de minerales que se encuentra en ellos por lo que el proceso de ionización también varía, a mayor cantidad de minerales en el agua mayor poder ionizante y a menor calidad de minerales (agua blanda) menor será el poder ionizante y por ende afectará a la salud.

Es por esta causa que muchas personas confunden los términos de agua alcalina y agua ionizada alcalina cuando en realidad no son lo mismo. Los ionizadores Kangen son una marca pero su mayor prestigio se debe al impulso marketing de multinivel pero los vendedores que promueven éste tipo de máquina no conocen específicamente el poder del agua ionizada alcalina que hemos venido diciendo y ésta marca aún no dan respuestas a sus lectores sobre temas específicos del agua alcalina y del agua ionizada alcalina.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

4 Comments

  • patricia vasquez

    mayo 10, 2016

    somos una empresa que lleva varios años vendiendo ionizadores para producir agua alcalina y la verdad es que los testimonios de mis clientes y mi experiencia desde que convence a consumir agua alcalina es realmente espectacular, cloro hay que decir que llevamos un estilo de vida alcalino . si te interesa el agua alcalina puedes visitar nuestra web https://alcavida.com/ y seguir nuestros consejos y tips en https://www.facebook.com/Alcavida/
    Un saludo.

  • Somos especialistas en el tratamiento de Agua.
    Vendemos plantas purificadoras Vending que funcionan las 24 horas.
    y las Despachadoras atendidas por personal.
    Plantas de agua Alcalina antioxidante.

    tel ofic. 019992879003
    cel.0449999052414
    correo. direccion@iatama.com.mx
    si gusta alguna cotizacion con gusto lo asesoramos.

    https://www.facebook.com/IATAMA-307965975891807/

  • Gabriel

    septiembre 3, 2015

    Si Manuel, el agua Kangen es una agua alcalina más de las producidas por aparatos de electrólisis de buena calidad. En mi opinión son tan caros porque hay una fuerte inversión publicitaria de la marca, y no por que tenga diferencias con otras marcas de alta calidad.

  • Manuel

    agosto 26, 2015

    Buenas, sigo esta página desde hace años y me encanta. LLevo tiempo buscando la mejor manera de consumir agua alcalina en casa y me he topado con esta web http://aguakangenoficial.com/agua-kangen que habla sobre el agua alcalina de Kangen. ¿Qué tipo de agua es esta?¿La habéis probado? ¿La recomendáis?
    Muchísimas gracias