Esto puede ser lo que te está engordando

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Tu vecindario te está Engordando

Cuando uno piensa en las cosas que nos pueden hacer engordar, lo primero que se nos viene a la mente es la comida. Se asocia comúnmente las comidas procesadas, los restaurantes de comida rápida, los refrescos de cola, la comida chatarra y los dulces con el problema de obesidad que hay hoy día alrededor del mundo. Y aunque la comida es un gran factor, de hecho, uno de los principales causantes de la obesidad, no es el único factor que se debe tomar en consideración. Por eso este articulo menciona las cosas que nos están engordando sin darnos cuenta, y que podemos hacer para evitar lo que muchos piensan inevitable.

Tu lugar de residencia te está engordando

Es difícil de imaginar que tu casa y tu vecindario están contribuyendo a la obesidad, pero así es. Comenzando por como tu hogar esta construido hasta en que piso está tu apartamento y en que área se encuentra tu vecindario puede influenciar en la cantidad de ejercicio que realizar a diario. Si vives en el segundo o tercer piso, tomar las escaleras no es un gran esfuerzo, aún así muchas personas toman el ascensor a diario. Muchas personas evitan caminar en su vecindario por la violencia y los peligros que puedan ocurrir. Si no te sientes seguro en tu vecindario, evitarás hacer ejercicio y estarás en constante estrés que afecta tu peso y tu salud.

Tu auto te está engordando

Para muchas persona tener un auto es una necesidad, pues lo necesitan para ir a trabajar todos los días o llegar al colegio que se encuentra a gran distancia. Esto es entendible, pero lo que muchas personas hacen y no saben que les esta engordando es guiar para todos lados. Para ir a la esquina se montan en el auto, para ir al gimnasio se montan en el auto, hasta para visitar el vecino se montan en el auto. Invierte en una buena bicicleta que puedas utilizar para viajar en distancias cortas. Pues en bicicleta o caminando también llegas, además, haces ejercicio y ahorrar gasolina.

Exceso de restaurantes te está engordando

De ninguna manera se defiende a la comida rápida, pero no es el mayor problema relacionado a este asunto. Pues, aunque la comida es muy mala para la salud, lo que hace  peor la situación es que en todos lados hay un restaurante de comida rápida y muchos de estos están abierto 24/7. Este exceso de restaurantes hace que sea mucho más fácil caer en la tentación de comprar la cena en vez de cocinarla tu mismo. Antes de comprar un hogar o un apartamento, asegúrate que sea un buen vecindario y que no hayan tantos restaurantes de comida rápida cerca. Pues si la ruta de todos los días tiene este tipo de tentaciones, harás graves daños a tu salud.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

0 Comments