LOS BENEFICIOS DEL AGUA, LIMÓN Y SAL EN UN MISMO VASO

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Durante las mañanas, ciertas rutinas que llevemos a cabo pueden ser determinantes en cómo será nuestro rendimiento durante el día. Mejor aún, algunas de ellas pueden ayudarnos a mejorar nuestra salud y a reactivar nuestro cuerpo luego de tantas horas de sueño. Un vaso de agua con algunas gotas de limón y sal del Himalaya es una formula que si bien puede parecer simple –y poco sabrosa– se trata de un remedio casero que nos brinda múltiples beneficios.

Combinar todas las propiedades de los tres ingredientes en un mismo vaso, es algo que puede mejorar muchísimas funciones de nuestro cuerpo, desde procesos digestivos, renales, hasta un aumento de la vitalidad.

Antinflamatorio, antigripal y detox

Una de las características mas importantes en esta formula, son los beneficios directos del limón sobre el cuerpo. El limón es popularmente conocido por tener una gran cantidad de Vitamina C la cual permite mejorar nuestro sistema inmune, servir como antiséptico y desintoxicar el cuerpo. Además, esta fruta permite regular los niveles de glucosa en la sangre ayudando a prevenir enfermedades como diabetes, servir como antinflamatorio y ayudar a combatir la alta presión arterial a través de las cantidades de potasio que contiene.

La sal del Himalaya … más beneficios

Ya sea sola o acompañada con limón y agua, la sal del Himalaya brinda muchos beneficios al organismo entre los cuales se incluyen la reducción de la celulitis, la reducción de alergias y un aumento de la absorción de agua y nutrientes gracias al porcentaje de minerales que esta contiene.

Tomando un vaso de agua caliente con sal del Himalaya y limón durante las mañanas, permite eliminar todas esas bacterias que pudieron haberse desarrollado en tu tracto digestivo/respiratorio mientras dormías, ayudándote así a respirar mejor. Adicionalmente, la sal le brinda a la mezcla propiedades que permiten mejorar la textura de la piel, equilibrar el pH del cuerpo y reducir la toxicidad celular.

Fresco, relajado y revitalizado

Una de las mejores propiedades del agua con limón más sal del Himalaya, es su capacidad para relajar y ayudar a dormir. En momentos de estrés, esta mezcla puede ser la solución ideal para sentirse mas calmado y durante las mañanas, permite que el cuerpo obtenga una buena dosis de Vitamina C la cual ayuda a controlar las ansias y el estrés.

Durante las noches, puede usarse la capacidad del limón y de la sal para regular las hormonas como un promotor del sueño. Un vaso antes de dormir, proporcionará todo lo necesario para descansar física y mentalmente.

Finalmente, esta bebida ayuda a mejorar la vida sexual aumentando la libido. La Vitamina C es capaz de ejercer un efecto regulador sobre algunas hormonas, permitiendo así que el deseo sexual sea mayor.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

0 Comments